Ave Fenix Gijón .Estamos ante la innovación que ha llegado a nuestras vidas, las compran online, todas las sesiones se compran desde la página web ,cada aventura tiene su enlace personalizado y tiene su propio botón de compra , si sigues los pasos es como comprar en Amazón ,Zara o cualquier otro sitio.

Para cualquier información puedes llamarnos al teléfono 610145528 . De Martes a Domingo de 18.00 a 21.00 , si no te cogemos el teléfono ,estamos ocupadas , cuando podamos nosotras te devolvemos la llamada . No es aconsejable ir al local sin hablar con nosotras , ya que si estamos en alguna aventura no podremos abrir la puerta , el tiempo es de la persona que está en la sala y no podemos parar la magia por atender a otra persona . Es mejor que las consultas sean telefónicas.

Nuestra dirección es : Calle Zoila Nº4. 

 

    La sala Ave Fénix Gijon abre después de tener una amplia experiencia en Avilés y haber sido los innovadores de el cambio en los escapes para la introducción de los más pequeños de la casa . Hemos decidido siempre por ideas genuinas . Adaptando los escapes al público infantil con monitoras que lo realizan con ellos , cualificadas y tituladas para tal fin. 

    También en cada Escape tenemos un amplio abanico de aventuras , que aunque se muestran en el mismo ámbito todas las pruebas son totalmente diferentes . 

    Después de muchos proyectos y adecuarlo a las exigencias del público el Escape de Gijón ofrece . 

-Dos aventuras para mayores

.-Billy el niño (aventura en un Saloon Vaquero del siglo XVIII)

.-El Libro de las Sombras . (Una aventura de miedo).

Para papás con niños y niños con monitoras . 

-Indios Y Vaqueros.

.-El Zoo

Dos salas de cumpleaños (una todavía en preparación)